Plan de Compra Directa

Formas de Invertir en FEMSA

Usted puede invertir en nuestras acciones ordinarias, las cuales cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV: FEMSAUBD) y a través de nuestras Acciones Depositarias Americanas (ADS), las cuales cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: FMX) mediante un agente de bolsa, o puede comprar nuestras ADS's directamente en el plan de compra directa con The Bank of New York

Programa de Compra Directa y Reinversión de Dividendos

FEMSA ofrece un plan de compraventa directa para las ADS´s, el Global BuyDIRECT Plan, con un programa de reinversión de dividendos a través de The Bank of New York. El Plan permite a los inversionistas existentes e interesados iniciales a invertir conveniente y económicamente en ADS´s de FEMSA sin utilizar los servicios de un agente de bolsa. Si actualmente no es tenedor registrado de ADS's, puede suscribirse con una inversión mínima de $200 dólares.

Características principales:

 

Los nuevos inversionistas pueden hacer su compra inicial directamente con The Bank of New York como Agente de Transferencia de FEMSA y Administrador del Global BuyDIRECT Plan.

Puede optar por comprar ADS's adicionales de FEMSA invirtiendo todo o parte de sus dividendos, o alternativamente puede optar por recibir directamente los dividendos en efectivo.

Las acciones se mantendrán en forma de asiento en libros. Recibirá estados de cuenta y confirmaciones que reflejen su historial de transacciones. Sin embargo, puede solicitar la emisión de certificados físicos en cualquier momento por vía telefónica a un número libre de cargo, mediante Internet o correo electrónico.

Los certificados de ADS's de FEMSA que actualmente posee en forma física pueden ser depositados en su cuenta del Plan. The Bank of New York acreditará esos ADS's a su cuenta del Plan en forma de asiento en libros. Usted puede retirar o transferir todo o parte de sus ADS's en cualquier momento.

A través del Plan puede vender directamente todo o una parte de las ADS's de FEMSA que posea, sin necesidad de expedir un certificado.

Para más Información

Para más información vea el Plan de Compra y Venta Directa. Los detalles sobre costos y comisiones se encuentran en la página 16, "Costs to Participants". Por el momento esta información se encuentra disponible solamente en inglés debido a restricciones por parte del proveedor.

Global BuyDIRECT es administrado únicamente por The Bank of New York y no por FEMSA. Para obtener más información o hablar directamente con un representante de The Bank of New York, favor de utilizar la información siguiente.


Global BuyDIRECT
BNY Mellon Shareowner Services
PO Box 358516
Pittsburgh, PA 15252-8516
Teléfono: 1-888-BNY-ADRS (E.U. sin costo)
+1-201-680-6825 (Internacional)
Email: [email protected]
Website: www.bnymellon.com/shareowner

Herramientas